Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2021

Libres del Sur con Randazzo

Anunciaron desde Olavarría que van a participar de la 'alianza política' del ex ministro del Interior y Transporte de la Nación. Recordemos que Por Olavarría Todos, desde el Vecinalismo, también confirmó su integración a la propuesta del chivilcoyano.

A continuación, el comunicado remitido a los medios:

En Olavarría podemos llevar la voz de las necesidades de vecinas y vecinos a los lugares donde se discuten las políticas públicas.

Así como en estos años nos hemos ayudado mutuamente frente al desinterés de los mismos actores políticos de siempre, es nuestro momento de ser protagonistas.

Este contexto de pandemia agudizó la crisis económica, laboral y social, donde frente a las decisiones políticas tardías, entre nosotros, aun con nuestras propias necesidades, nos hemos ayudado incluso, exponiendo nuestra propia vida, porque lo vivimos y comprendemos lo que es esperar una ayuda para atravesar el “YA”.

En esa línea, recuperar el trabajo es el camino a transitar, también la campaña que estamos llevando adelante, “Tierra para Vivir”, debe ser una decisión de Estado, que nosotros y nosotras debemos exigir se cumpla; un plan de viviendas y fomento del empleo, dos necesidades que trabajadoras y trabajadores hemos solicitado y que en estos tiempos se vuelven imprescindibles.

Florencio Randazzo ha manifestado la voluntad de ser candidato bonaerense en estos comicios. Es un dirigente importante, honesto, coherente y sobre todo de palabra, quien ha demostrado siendo funcionario, eficiencia en la gestión pública, dando relevancia al rol del Estado en la resolución de los grandes problemas nacionales.

Por todo ello nos entusiasma su presencia en estas elecciones y formaremos, por tanto, parte de su alianza política, donde aportaremos lo mejor de nosotros para alcanzar el primer éxito en este difícil camino que, nuevamente, emprendemos para hacer otro país.

Si tu necesidad no puede continuar esperando la decisión política, quizás sea tiempo de que seas protagonista, en Libres del sur te invitamos a serlo, súmate y sé parte de una alternativa que no te excluya, con vos y los Barrios de Pie, podremos recuperar nuestra voz.



COMPARTIR:

Comentarios