Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

27 de junio de 2021

Randazzo anunció que será candidato a diputado este año

El exministro del Interior lo confirmó a través de sus redes sociales. Aseguró que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil".

Télam - "Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", escribió Randazzo.

Y agregó: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

Su propia confirmación llega después de varios rumores en ese sentido. Días atrás, el exfuncionario kirchnerista había participado de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la adelantó que iba a participar en los comicios de este año, con miras a competir en 2023, pero no dio más precisiones.

"Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021", dijo en ese momento.

Agregó que su objetivo era "solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde".



COMPARTIR:

Comentarios