Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2021

Vacunación: nuevo récord en Olavarría este martes

Se aplicaron 2.376 dosis entre primer y segundo componente. Este miércoles comienza la vacunación libre a mayores de 45 años. Para eso, llegarán más vacunas.

Este martes en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 1.047 dosis (primer componente), en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 580 dosis (9 segundo componente y 571 primer componente), en la Facultad de Ciencias de la Salud 505 (segundo componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 244 (59 primer componente, 185 del segundo componente). En total se aplicaron 2.376  dosis.

Este miércoles arriban 6.800 dosis de Sputnik V primer componente: 4.800 estarán destinadas al Centro Cultural Universitario y 2.000 al Servicio Territorial 2.

Por otra parte, también este miércoles inicia la vacunación libre para mayores de 45 años y continúa la vacunación libre a trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados deben acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios