Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

Buscan iluminar la plaza de Colonia Hinojo

El presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero Jose Morán y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ing. Claudio Nápoli; visitaron la Sociedad Germana de Fomento y mantuvieron un encuentro con el presidente de la entidad Sr. Juan Eguren, la vicepresidenta Sra. Norma Schwindt, el Tesorero Sr. Roby Waiman y la vocal, Sra. Norma Pelender.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Fundadores y Argentina, bajo el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia.

Durante la reunión se hizo referencia a los servicios que presta la Cooperativa y se profundizaron los temas que resultaron de mayor interés, en especial el Servicio Eléctrico. En tal sentido el Ing. Nápoli se refirió a la operación y el mantenimiento del alumbrado público, a la reparación de luminarias realizadas en la localidad, a la importancia de formalizar los reclamos técnicos a través de las vías de comunicación que brinda Coopelectric para posibilitar su trazabilidad mediante el número de reclamo otorgado y, ante la consulta de los fomentistas, abordó las características de la iluminación con tecnología LED.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento subrayaron que no han sufrido interrupciones del Servicio Eléctrico en el último tiempo haciendo alusión a la calidad de Servicio que reciben; y al mismo tiempo manifestaron su interés por iluminar una plaza de la localidad. En tal sentido, desde Coopelectric se informó que ya se han iniciado gestiones con el Municipio dado que las obras de expansión y ampliación del alumbrado corresponden a la órbita Municipal.

Sobre la visita realizada, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu comentó, “valoramos el gran trabajo que lleva adelante la Sociedad de Fomento de Colonia Hinojo, la unión, el trabajo en comunidad y la colaboración que promueven. Estamos a su disposición para dialogar, para atender reclamos o inquietudes sobre los servicios y trabajar de manera asociativa para atender las necesidades de los asociados”.

Es permanente el contacto de Coopelectric con las entidades intermedias que representan a los vecinos de los diferentes barrios y localidades del Partido. Cada charla, cada encuentro fortalece los lazos con los asociados en tanto dueños de la Cooperativa, promueven la escucha activa y constituyen un espacio en el que se brinda información institucional, se responden consultas, se atienden reclamos y se abordan ideas para aportar soluciones en pos de mejorar la calidad de servicios que reciben los asociados.



COMPARTIR:

Comentarios