Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2021

Olavarría tiene más de 80 mil personas vacunadas

Además, se superaron los 40 mil con dos dosis. La Provincia informó que más de 66% de la población tiene una dosis, mientras que más del 36% cuenta con el esquema completo. Este lunes vacunan con segundos componentes en la zona rural.

Este domingo se aplicaron 187 vacunas contra el Covid-19 en el Servicio Territorial N°2, 36 primeras dosis a adultos y 151 aplicaciones de primer componente a menores de edad.

El lunes a partir de las 12, se completarán esquemas de vacunación en Blanca Grande, y a partir de las 13 se realizará la misma tarea de aplicación de segundos componentes en Recalde.

En paralelo, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

Con respecto a segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios