Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Coopelectric: La Lista Amarilla suma a José Eseverri

En la mañana de este martes trascendió desde la conducción de la cooperativa que el ex intendente firmó para integrar la nómina de delegados que competirá en las elecciones del 2 de octubre.

El nombre de José Eseverri aparece en una contienda electoral, aunque no partidaria, luego de concretarse la desaparición de la agrupación política del espectro municipal en Olavarría, ya que la Victoria De Bellis, única referencia que le quedaba en el Concejo, ya hizo efectiva la salida del Cuerpo por motivos personales.

Más allá de eso, las últimas intervenciones de Eseverri se han dado por su ocupación de empresario cervecero (N. De R. es uno de los socios de Monos Sabios y La Reina), como la foto con el intendente Ezequiel Galli.

En algunos momentos, en los mentideros partidarios también se lo relacionó con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el que tiene una relación desde hace décadas y con quien se lo vio públicamente en el mes de noviembre de 2020.

Con todo, la aparición de Eseverri en la contienda que, por el momento se encontraba cercada a algo más que nada institucional, aunque nunca se descartan las intenciones partidarias que existen en la Cooperativa, le da otro matiz.



COMPARTIR:

Comentarios