Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2021

El Foro Olavarría invita a la inscripción a becas del Fondo Nacional de las Artes

Las mismas están destinadas a la promoción de programas de formación y capacitación de artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales de todo el país. La inscripción se encuentra abierta hasta el 24 de septiembre

Desde el Foro Olavarría, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, se invita a artistas de Olavarría a inscribirse a las Becas Formación 2021 impulsadas por el Fondo Nacional de las Artes. La postulación se encuentra abierta hasta el viernes 24 de septiembre de 2021 y la inscripción debe realizarse en la plataforma del FNA: https://app.fnartes.gob.ar.

 

Estas becas están orientadas en dos direcciones, que son Capacitación y Formación. Los proyectos elegidos tienen la posibilidad de ser tanto individuales como grupales. A su vez, las becas beneficiarán con $50 mil para proyectos individuales y de $80 mil para grupales en la categoría Capacitación, mientras que en Formación la ayuda será de $80 mil para proyectos individuales y $120 mil para grupales.

 

En esta edición se presenta una innovación respecto de las anteriores. Los postulantes podrán optar por realizar un programa de formación y producción de dos meses con eje en Derechos Humanos y Memoria dictada por referentes del área en el Centro Cultural Haroldo Conti, y recibirán un respaldo similar al otorgado para capacitaciones.

 

Para más información acerca del Programa de capacitación y producción en Derechos Humanos y Memorias que se cursará en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CABA) acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222. O comunicarse a través de los siguientes canales:

 

WhatsApp: 2284 554873

 

E-Mail: [email protected]

 

Página Web: www.foroolavarria.org/



COMPARTIR:

Comentarios