Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2021

Exitosa campaña de salud integral de la mujer en Blanca Grande

Estuvo a cargo de personal de las distintas áreas de la Secretaría de Salud del Municipio.

La localidad de Blanca Grande recibió este martes a personal de las distintas áreas de la Secretaría de Salud del Municipio, en el marco de una campaña de salud integral de la mujer, que se lleva a cabo en el CAPS N° 13 (Calles 5 y 6).

 

En esta oportunidad, la campaña incluye controles sanitarios en mujeres de la zona (PAP- Colposcopia, ecografía ginecológica, ecografía mamaria, planificación familiar y examen físico general).

 

Participa de la jornada Virginia Draghi, directora de APS del Municipio, junto a profesionales de su área y de los servicios de Ginecología, Enfermería Comunitaria, Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva y residentes de Medicina General.

 

En paralelo, se llevan a cabo distintos talleres de prevención y promoción de la salud. Asimismo, se completan esquemas de vacunación.

 

Descentralizar la atención sanitaria es una de las claves para garantizar el acceso a la salud en cada rincón del Partido. Por ello es una política prioritaria en la gestión del intendente Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios