Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

30 de septiembre de 2021

Nuevos espectáculos se presentan en el Teatro Municipal

Se trata de "Show and Gym” y “El cuarto Soda”. Entradas en venta en Boletería.

La Dirección del Teatro Municipal informa que se encuentran a la venta las entradas para dos espectáculos, que se suman al calendario de shows programados para el mes de octubre en la sala.

 

El primero de ellos es Show and Gym: encuentro regional de Gimnasios, Clubes y Escuelas de Danza y Gimnasia.

 

El segundo es un tributo a Soda Stereo a cargo de la prestigiosa banda El cuarto Soda.

 

Las entradas pueden adquirirse en Boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

 

Domingo 17 de octubre, 19:00 horas: “Show and Gym”

El Teatro Municipal presenta la 24º edición de Show and Gym: encuentro regional de Gimnasios, Clubes y Escuelas de Danza y Gimnasia.

 

Con más de 300 atletas, gimnastas y bailarines en escena; como en cada puesta en escena de Beto Rojas, el público podrá disfrutar de un clima de alegría, brillo y glamour.

 

Las entradas tienen un valor general de 500 pesos (venta en efectivo).

 

Jueves 28 de octubre, 21:00 horas: “El Cuarto Soda”

Los instrumentos que utilizaba Soda Stereo, tales como la guitarra Jackson Soloist de Gustavo Cerati, las baterías Remo y Roland DDR30 de Charly Alberti y el bajo Kubicki Factor de Zeta Bossio, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.

 

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati. Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, la banda sigue en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica. Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

 

La entrada general tiene un valor de 1000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios