Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Talleres de educación ambiental en instituciones educativas

Se realizan con el objetivo de generar mayor concientización sobre el cuidado del ambiente. Por mayor información, comunicarse con Desarrollo Sustentable.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que se continúa con el dictado de los talleres de educación ambiental. Estos talleres se enmarcan dentro del Programa de Educación Ambiental -que lleva a cabo el Municipio desde hace varios años – con el objetivo de que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente y que desarrollen actitudes responsables en relación con la protección del mismo.

 

Actualmente las temáticas de los talleres que se ofrecen son: “Energía y Eficiencia Energética”, “Gestión de Residuos y Programa GIRO” y “El Ambiente de nuestra ciudad”. La oferta de los talleres es vía zoom o presencial, dependiendo de la preferencia de la institución.

 

Durante los meses de septiembre y octubre se dictaron siete talleres, algunos de manera presencial y otros virtuales, permitiendo capacitar a 150 alumnos de distintas instituciones educativas.

 

Aquellas instituciones y/o personas que estén interesadas en el dictado de algún taller se pueden comunicar por correo: [email protected] o por Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría o bien de manera telefónica al 412600.



COMPARTIR:

Comentarios