Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Avanza la obra de pavimentación del acceso a la ZALO

El intendente Ezequiel Galli visitó el sector, donde se encuentran radicadas importantes empresas, dedicadas al transporte, logística, distribución de productos, tanto a nivel local, provincial y nacional.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación de la calle de acceso a la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO), que presenta un importante porcentaje de ejecución.

 

Durante la visita, estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la concejala María José González.

 

En la actualidad, en la ZALO se encuentran instaladas importantes empresas y con un nivel de crecimiento constante. Es un agrupamiento industrial, desde donde se desarrolla gran parte de las actividades relacionadas al transporte, logística y distribución de productos, tanto a nivel local, provincial y nacional.

 

La radicación de una empresa de servicios de transporte y logísticos en una zona de estas características, trae una serie de ventajas desde el punto de vista económico, productivo y de ordenamiento territorial.

 

El predio cuenta con 34 hectáreas con 35 parcelas de 2.800 a 30.000 metros cuadrados. Posee iluminación interna y en sectores de acceso, tendido de red eléctrica de media y baja tensión.

 

La obra de pavimentación del acceso se encuentra a cargo de la firma Atak S.R.L por un monto de $11.764.120.

 

Como tareas previas, se realizó una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor sobre la que se construye una base de suelo cemento de 0,18 metros de espesor. Posteriormente se realiza una carpeta de rodamiento de de hormigón simple 0,23 m. de espesor.



COMPARTIR:

Comentarios