Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Se realizan obras de mantenimiento en diferentes puntos

Se llevan a cabo bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, en el marco del Plan de Mantenimiento Integral para el Partido de Olavarría.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se informó que avanzan los trabajos en diferentes barrios de la ciudad, que apunta a solucionar las distintas problemáticas planteadas, en relación a la transitabilidad y evacuación del agua, principalmente.

 

En primer lugar, se realizó la colocación de nuevas alcantarillas de hormigón premoldeado en Calle 4 y Avda. Urquiza, para mejorar el escurrimiento del agua en dicha zona.

 

Por otra parte, se llevó adelante la limpieza y granceado en: Calle 4 e Ituzaingó Sur, como así también en Avda. Colón y calle Hipólito Yrigoyen, entre Avda. Eva Perón y Las Orquídeas.

 

Al mismo tiempo, en Villa Aurora Sur continuaron las tareas de limpieza de calles y en Villa Mailín se desarrollaron trabajos de bacheo, que consistieron en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

 

El Programa de Mantenimiento Integral tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, que circulan a diario, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios