Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de diciembre de 2021

Alertan por posible desabastecimiento en las estaciones de servicio para las Fiestas

El congelamiento persistente de los precios de los combustibles, sumado al aumento de los costos estructurales de las estaciones de servicios pone en riesgo el correcto abastecimiento de combustible en las últimas dos semanas del año

Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), FECRA, CEGNC y AES, emitieron un comunicado en el que expresaron su preocupación y expusieron cuál es el combo de factores que pone en riesgo el correcto abastecimiento de combustible.

“Hoy escasea el combustible. Comenzó en pequeñas regiones del país, en estaciones de bandera blanca pero ahora ya se ve en ciudades y en algunos puntos del conurbano. Es por eso que estamos en alerta y buscando vías de solución para que no siga empeorando la situación”, sostuvo Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA.

 “Tanto los funcionarios como los proveedores tienen pleno conocimiento de lo que sucede”, sostuvieron desde CECHA en un comunicado. Por ahora no se obtuvo respuesta por parte de los funcionarios.

“En las próximas semanas empieza a haber más movimiento por el turismo, Navidad y Fin de año, lo que indudablemente va agravando el cuadro de escasez que hoy vemos en varios centros urbanos. Realmente no podemos garantizar que haya producto para las Fiestas y para el comienzo de la temporada”, agregó Bornoroni.

Fuente: clarin



COMPARTIR:

Comentarios