Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de diciembre de 2021

Covid 19: Después de más de dos meses vuelve el informe sanitario diario

Será a partir de la tarde de este miércoles. Desde Salud Pública aclaran que la situación sanitaria en Olavarría aún no reviste gravedad

La Secretaría de Salud del Municipio informa a la comunidad que, a partir de la tarde de este miércoles, se emitirá el informe sanitario de manera diaria.

 

De acuerdo a lo indicado por el secretario del área Germán Caputo, “la situación sanitaria aún no reviste gravedad respecto a las internaciones en el Hospital, pero creemos relevante retomar la publicación del informe diariamente para informar a la comunidad”.

 

“Esta situación de aumento de casos positivos de Covid19 la venimos viendo y monitoreando desde hace aproximadamente cuatro semanas, los primeros contagios se dieron en personas que no presentaban el esquema de vacunación completo, pero con el correr de los días hoy notamos que el porcentaje de pacientes vacunados que tienen Covid19 es alto”, agregó.

 

“Como ya lo había anticipado el intendente Ezequiel Galli cuando los informes fueron semanales, existía la posibilidad de que volvamos a la diaria, para llevar tranquilidad y transparencia a la población, acorde a la situación epidemiológica nacional”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios