Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2022

Loma Negra: Entregaron seis lotes para construcción de viviendas

El acto tuvo lugar en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo y en la oportunidad estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la directora de Regularización Dominial y Casa de Tierras María José González y el director de Delegaciones César Bournot, junto a vecinos de la localidad.

"Estoy muy contento de arrancar el año entregando lotes para soñar con la casa propia”, afirmó el intendente Galli.

“Les deseamos un gran año y que puedan empezar cuanto antes con la construcción del futuro hogar. Cuenten con nosotros para lo que necesiten. Hay un gran equipo para acompañarlos en este proceso”, manifestó.

“Estamos trabajando en este sentido en las localidades. Hemos hecho un gran trabajo de regularización para poder llegar a este momento, que es de enorme felicidad”, concluyó.

En esta entrega fueron beneficiados: Celeste Alejandra Citati, Débora Mancini y Emmanuel Terezano, Andrea Fabiola Pedemonte y Ariel Grierson, Vanesa Soledad Tebes y Carlos Martínez Cajal, María Antonella Bustos y Matías Stalldecker y Macarena Bernaola y Pablo Alejandro Britos.

En dicha ocasión se hizo entrega de las actas de tenencia en trámite que les permite solicitar la conexión de los servicios. Cabe recordar que estas actas se firman cada seis meses, tras una inspección que acredite el avance de obra.

La entrega de lotes es posible gracias al Registro de Demanda Habitacional, que brinda un acceso equitativo, con parámetros objetivos y transparentes, que garantizan la igualdad de oportunidades.



COMPARTIR:

Comentarios