Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2022

Gimnasia en los parques

Con una buena convocatoria de más de 50 personas, este lunes se inició la propuesta de “Gimnasia en los parques” que promueve cada año la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, de manera totalmente gratuita, con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad

Dicha actividad –que se encuentra a cargo del staff de profesores de Deportes- se desarrolla, a las 19:30 horas, los días lunes y miércoles en Parque Avellaneda, y martes y jueves en Parque Eseverri.

 

Reacondicionamiento físico

 

También en Parque Eva Perón (Junín y Hornos) y en Parque Mitre (Av. Brown y Vélez Sarsfield) se realiza reacondicionamiento físico, por la mañana, de 08:30 a 09:30 horas, los días lunes y miércoles.

 

Esta propuesta comenzará este miércoles 5 de enero, para mayores de 55 años de edad. No requiera inscripción previa, por lo cual los interesados/as en participar deben concurrir a los espacios verdes antes mencionados.

 

La práctica de actividad física de manera regular contribuye al bienestar general, reduce los niveles de estrés y favorece la socialización, entre otros aspectos beneficiosos para la salud.

 



COMPARTIR:

Comentarios