Martes 30 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de diciembre de 2012

LIBRIZZI. No a la reelección en el AMCO

En conferencia de prensa se oficializó la decisión

“ No nos vamos., no renunciamos, ni dejamos el barco a la deriva. Cumpliremos con nuestro mandato, eso sí no aceptamos una reelección”
Así comenzó la rueda de prensa llevada a cabo esta noche en la sede del Museo Hnos Emiliozzi, el Presidente del AMCO Lorenzo Librizzi.
“ Nos anticipamos a adelantar la decisión ya que sería saludable que en marzo cuando arranque toda la actividad ya estén en funciones las nueva autoridades” aclaró el dirigente saliente
“ No creemos que la institución quede acéfala, somos optimistas que entre los 700 socios del AMCO surjan nuevas caras”
“ El juicio contra la entidad viene de tiempo atrás, y no creemos que precarice el funcionamiento además la Municipalidad tiene una hipoteca en primer grado sobre el autódromo, y pase lo que pase será la que cobre primero”.
Principales temas de una extensa charla, de la que participaron también los dirigentes César Benigni, José Mussi y Luis De Lazzer.
El desgaste personal que significó las críticas sobre el faltante de dinero en una de las competencias de promocional, fueron el detonante fundamental para decidirse por dejar las riendas de la entidad, así como también la falta de interés de la comunidad en sumarse a colaborar.
Lorenzo Librizzi estará el domingo en “La Zeta” abordando con mas detalles la decisión tomada.
 



COMPARTIR:

Comentarios