Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2022

Continúa la capacitación en redes para comercios

El equipo de Desarrollo Económico ofrece asesoramiento a través del Club de Innovación. Este lunes visitaron la librería "El Faro de Alejandría".

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio acompaña mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos, gestiones y asesoramiento en general, a emprendedores de diferentes rubros.

 

Dicho acompañamiento se realiza de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.

 

En este marco, a través del Club Social de Innovación, dependiente de la Secretaría Desarrollo Económico, comenzaron a brindarse capacitaciones a personal de comercios de la calle Necochea.

 

Dicha propuesta surgió tras una reunión mantenida con anterioridad, donde comerciantes pusieron de manifiesto que sería de gran utilidad contar con este tipo de formación.

 

En este sentido, este lunes la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz,  junto a  colaboradoras  de la Secretaría de Desarrollo Económico, visitaron la librería “El Faro de Alejandría”.

 

Durante el encuentro y de acuerdo a las inquietudes presentadas anteriormente, se realizó una capacitación de manejo de redes sociales para locales comerciales. Además, se pusieron a disposición las herramientas que la Secretaría de Desarrollo Económico: créditos, líneas de empleo, entre otras



COMPARTIR:

Comentarios