Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

1 de marzo de 2022

Inscripción al Plan FINES itinerante

Desde la Coordinación Regional se envió el cronograma para esta semana corta.

Iniciará el miércoles desde las 16 hs en la EES N°4 de Hinojo y a las 17 hs el punto de inscripción estará en la Parroquia Lujan de Sierra Chica (Av. Legorburu); el jueves se recibirá documentación en la esquina de Av. Colon y Av. Alberdi a las 17 hs; y culminará el viernes 4 en la EES N° 13 de Villa Aurora, desde las 16 hs.

Recordamos también que jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas de PAMI en la localidad de Hinojo podrán acercar la documentación a la sede del centro de jubilados sito en Av. Crotto 1863 los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs.

Por dudas o inscripciones podrán dirigirse a la oficina ubicada en R. S. Peña y Av. Brown (acceso por Brown) lunes y miércoles de 18 a 21 hs. En todos los casos deberán presentar en folio A4 fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico
parcial.

Además, se solicita a quienes realizaron la inscripción a través del link https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria del Ministerio de Educación de la Nación que, para acceder definitivamente a la cursada de las modalidades tanto de Trayecto como Deudores, se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

El Programa FinEs posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados. Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.



COMPARTIR:

Comentarios