Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2022

Informaron acerca del mantenimiento de calles en distintos barrios

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se brindó un informe de los trabajos realizados en la primera semana del mes de marzo.

Días atrás, con recursos y equipamiento vial propios, se llevaron adelante tareas de mantenimiento y nivelación de calles en Villa Aurora, para mejorar la transitabilidad y la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

También se ejecutaron arreglos de banquinas en Avda. Eva Perón, entre Avda. Del Valle y San Martín y mantenimiento de calles en la zona de La Rural, como así también la limpieza de basural en Avda. Eva Perón, entre Av. Avellaneda y Camino a Frontera Sur.

Se recuerda que en el marco de  la Ordenanza N° 195/84 se prevén importantes multas económicas por arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o materia en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc.



COMPARTIR:

Comentarios