Viernes 1 de Julio de 2022

LOCALES

10 de marzo de 2022

Personal de Coopelectric se capacitó en aptitud conductiva para el uso de vehículos

Dicha actividad fue dictada por el Lic. Gastón Lucero y la Téc. Soledad Urbieta del Departamento de Seguridad e Higiene de la Cooperativa.

La finalidad de esta capacitación consistió en actualizar la información abordada en capacitaciones anteriores, brindándoles a los participantes un conjunto de estrategias y habilidades para el desarrollo de un buen manejo, enmarcadas en la Ley de Tránsito Nacional 24.449/96 y Ley Provincial 13.927.

 

Para ello, se abordaron temas vinculados a la legislación de tránsito y seguridad vial vigente, responsabilidades y obligaciones de los conductores, efectos del alcohol y drogas sobre los conductores, velocidades reglamentarias y de precaución, distancia de frenado, condiciones de circulación, estadísticas de accidentes de tránsito en Argentina y comparación con otros países.

 

Respecto del desarrollo de la actividad, el Lic. Gastón Lucero afirmó “permanentemente refrescamos conocimientos para que el personal de Coopelectric que conduce vehículos, cumpla con las responsabilidades y obligaciones establecidas, evitando que se produzcan inconvenientes de tránsito ocasionados por negligencias”.

 

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet subrayó la importancia de llevar a cabo las acciones de formación que se planifican desde Recursos Humanos y el impacto social de las mismas. “La capacitación constante en todas las áreas no sólo contribuye a mejorar las habilidades del personal y a optimizar nuestros recursos, sino que también ponen de manifiesto nuestra responsabilidad ciudadana” sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios