Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

22 de marzo de 2022

Se dictarán nuevos seminarios en la Facultad de Ciencias Sociales

A partir de abril la FACSO ofrecerá dos propuestas de seminarios de contenido variable, destinados a estudiantes de las distintas carreras de grado que ofrece la unidad académica, graduados/as y al público en general.

Las propuestas tendrán una duración de 10 encuentros. Serán clases presenciales con apoyo virtual. La inscripción para estudiantes de las carreras de la FACSO se materializa a través del SIU Guaraní, mientras que graduadas/os y público en general deberán hacerlo a través del formulario disponible aquí.

Seminario Género, Derechos Humanos y políticas públicas. Conceptos y herramientas para la práctica profesional. Conceptos y herramientas para la práctica profesional. Docentes: Dra. Constanza Caffarelli y Lic. Magdalena Demarco. Inicio martes 5 de abril. Día y horario: Martes, de 15 a 17 horas.

Seminario Comunicación Política. Gobiernos, políticxs y medios en escenarios de cambio e incertidumbre. Docentes: Dra. Constanza Caffarelli y Lic. Esp. Maximiliano Peret. Inicio miércoles 6 de abril. Día y horario: Miércoles, de 15 a 17 horas.



COMPARTIR:

Comentarios