Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

31 de marzo de 2022

‘Los que ganan son los chicos’

Hauswagen Olavarría entregó un motor, valuado en algo más de un millón y medio de pesos, a la Escuela Técnica 2 ‘Luciano Fortabat’ y se anunció un fortalecimiento de la colaboración entre la empresa y el colegio. El acto estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Patricia Domínguez, y el Gerente de Postventa de la Empresa, Jorge Colombo, y tuvo lugar en el salón de actos este jueves.

Luego de recorrer los talleres de la escuela, sobre todo los relacionados con la cuestión de automóviles, los referentes escolares y de la concesionaria, subieron al escenario del salón, donde los aguardaban un centenar de estudiantes.

Pudieron, tanto los directivos como los referentes de la empresa, explicarles a los chicos y chicas, para qué se iba a usar el motor y, sobre todo, cuál es la idea de Hauswagen con la concreción de la entrega, además de los proyectos a futuro.

En el marco de las palabras, también se expresaron dos graduados del colegio que, desde hace años, trabajan en la concesionaria local.

En diálogo con la prensa, posteriormente, Colombo mencionó que este tipo de acciones tienen que ver con el futuro, ya que existe la ‘obligación de estar capacitados’.

Sostuvo que hay que estar ‘delante de la tecnología y muy capacitados’.

Adelantó que, si bien los interiores de los vehículos cambian, sobre todo las motorizaciones, lo que no va a cambiar es que van a seguir teniendo chapa, pintura y carrocería, por eso, el futuro viene por ese lado en cuanto a la capacitación.

En otro orden, destacó que están trabajando a cupo completo en el taller de la concesionaria local, ya que atienden a 20 vehículos por día. Esto hace que hayan pasado unos 35 mil en los años de servicio de post venta en Olavarría.

Además de estar plenamente satisfechos, reveló que ya pidió autorización para que el taller de Olavarría pueda comenzar a atender vehículos Audi, mucho más sofisticados.

La directora de la Técnica “, Patricia Domínguez, señaló que esto significa la vuelta a la presencialidad de este tipo de acuerdos, pero mencionó que en los dos años de pandemia ellos pudieron mantener los trabajos, pasantías y capacitaciones en diferentes empresas, afortunadamente.



COMPARTIR:

Comentarios