Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2022

Información importante sobre la Dirección de Licencias

Este sábado 2 de abril no se brindará atención al público. El jueves 14 de abril será la próxima charla teórica.

La Dirección de Licencias de Conducir informa que, debido a que este sábado 2 de abril es el feriado conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; no se brindará atención al público. El sábado 9 de abril se retomará el horario sabatino habitual.

 

Se recuerda que la dependencia amplió su atención desde el 26 de marzo: personal del área comenzó a atender los días sábados, de 8 a 13 horas en el Salón Rivadavia del palacio San Martín, para quien requiera realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022.

 

Charla sobre examen teórico para obtención de licencias

 

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa que el jueves14 de abril será la próxima charla teórica, para quienes crean necesario el apoyo teórico al momento de renovar u obtener la Licencia por primera vez.

 

Dicha charla, dictada por Carlos Sotuyo, tendrá lugar desde las 19 horas en el Salón Rivadavia (sede de Licencias de Conducir). Se trata de una nueva edición de un ciclo de charlas que se desarrolla desde el mes de febrero.

 

La charla de este jueves será con cupo limitado y está pensada para mayores de 71 años, aunque no es excluyente para quienes (en cualquier grupo etario) deseen presentarse.



COMPARTIR:

Comentarios