Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de abril de 2022

Manes se presentó a teatro lleno este viernes

El Diputado Nacional por la UCR en Juntos y médico, llevó a cabo la charla "La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina". Lamentablemente, no atendió a la prensa que lo aguardaba en el hall del sala local.

"Los argentinos tenemos un dolor común, necesitamos un sueño común. Debemos empezar a debatir los históricos problemas estructurales", fueron algunas de las reflexiones del neurocirujano. Además, expresó: "En este país probamos de todo menos el camino al desarrollo".

Manes marcó que "el futuro de la economía se encuentra en el cerebro de cada argentino. Por lo tanto, la mejor inversión es la educación". Y enfatizó: "La empatía es fundamental en esta etapa. Tenemos que convertir la resignación en esperanza".

"Facundo es una persona absolutamente necesaria para el momento que está atravesando la Argentina. Tiene experiencia, tiene capacidad y sobre todo tiene empatía. Entiende el dolor que está atravesando la sociedad y lo vemos muy convencido de querer dar su aporte para que, de una vez por todas, nos encaminemos hacia el progreso", coincidieron los legisladores radicales Alejandra Lorden y Alejandro Cellillo.

Estuvieron presentes el intendente municipal Ezequiel Galli, los legisladores provinciales Lorden, Cellillo, Emiliano Balbín, concejales, militantes y vecinos de la ciudad.   

COMPARTIR:

Comentarios