Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de abril de 2022

El Municipio realizó controles de salud a niños del torneo interbarrial de fútbol

Este sábado -en instalaciones del Servicio Territorial Nº 2- se llevó a cabo una “Jornada de controles para apto de actividad física”, que estuvo destinada para niños, niñas y adolescentes que concurren a las actividades deportivas municipales.

Participaron el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, profesionales del Servicio de Cardiología del Hospital “Héctor M. Cura”, a cargo de la Dra. Nora Zeberio, residentes de Pediatría y de Enfermería Comunitaria, integrantes de los equipos de Atención Primaria y de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La convocatoria estuvo a cargo del equipo de profesores de Deportes y en esta oportunidad involucró a más de 300 niños/as que serán parte del Torneo de Fútbol Interbarrial, que organiza el Municipio.

Cabe aclarar que en dicha oportunidad no se realizaron atenciones particulares. En este sentido, el equipo de APS organizará una jornada abierta a toda la comunidad, que se informará oportunamente.



COMPARTIR:

Comentarios