Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2022

Punto Digital te ayuda a realizar el Censo 2022

Es para personas interesadas en realizar la modalidad digital del Censo. Por consultas pueden comunicarse al 422099.

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina es un relevamiento estadístico que está coordinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), según el mandato de la Ley 17.622, y es implementado por las direcciones provinciales de estadística en cada jurisdicción. Por primera vez en la historia de nuestro país, el Censo 2022 será bimodal, digital y presencial.

 

La metodología digital consiste en completar el cuestionario para censar a todos los integrantes de su hogar. La Municipalidad de Olavarría, a través del Punto Digital, estará asesorando y colaborando con aquellos que decidan hacerlo de este modo y obtener así el código digital que se deberá presentar al censista cuando concurra al domicilio.

 

Los interesados en realizar el Censo Digital pueden acercarse a la sede de Punto Digital ubicada en el Centro Cultural San José (Riobamba 2949). Los días lunes, martes, jueves y viernes  de 9 a 11 hs y miércoles  de 17:00 a 19:00 hs. Por consultas pueden comunicarse al 422099. Se insistió en que el Censo Digital no exime de estar en los domicilios el día del Censo Presencial.



COMPARTIR:

Comentarios