Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2022

COVID: La Posta Móvil estará en sociedades de fomento, clubes y en la Feria Sabores del Mundo

Comienza a girar este miércoles. Una de las iniciativas de vacunación se enmarca en el Mes de los Clubes y se trabajará en articulación con organismos nacionales y provinciales que integran El Estado Cerca Tuyo.

El miércoles 4 en la Sociedad de Fomento Villa Aurora comenzará la aplicación de dosis en el horario de 10 a 14 hs; el jueves el vacunatorio itinerante se trasladará al Club Pueblo Nuevo acompañado de diferentes organismos como Anses, el Centro de Acceso a la Justicia, y referentes del Ministerio de Desarrollo Social, de 10 a 13 hs, con el objetivo de acercar asesoramiento sobre diferentes problemáticas.

El viernes 6 la inoculación continuará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contará con la presencia del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades, integrantes de Red Puentes, representantes del Hospital Provincial Oncológico y referentes del Centro de Acceso a la Justicia, de 10 a 13 hs.

El sábado por la mañana se repetirá nuevamente la jornada de inoculación en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs.

Finalmente, los días viernes, sábado y domingo la posta de vacunación itinerante participará de la Feria Sabores del Mundo, en el Centro Cultural San José de 19,30 a 22 hs.

En todos los puntos mencionados anteriormente se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Continua vigente la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Además, prosigue la vacunación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas fijas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios