Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

El Municipio incorpora equipamiento vial para Obras Públicas

Se trata de un camión 6x4 0Km. con caja volcadora para tareas de mantenimiento en distintos puntos del Partido de Olavarría.

El Municipio, a través de licitación pública, adquirirá un camión 0 Km. que estará a disposición de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas para distintas tareas de mejoramiento.

 

Según el pliego de bases y condiciones de la licitación, específicamente se trata de un camión 6×4 0 Km., con caja de vuelco para transporte de suelos.

 

Esta compra tiene por finalidad disminuir los costos operativos y los costos de mantenimiento de las unidades existentes y actualizar el parque de unidades para dar mejor respuesta a una demanda en constante incremento.

 

El camión tendrá también la función de enganchar el carretón que utiliza la Dirección de Mantenimiento Urbano actualmente para trasladar su maquinaria vial a distintos lugares del partido de Olavarría.

 

La apertura de la licitación se realizó este lunes y fue encabezada por la directora del área Pilar Ciardelli, En la oportunidad, la empresa Vialerg S.A cotizó la suma de $31.800.000, siendo el presupuesto oficial de $26.500.000.



COMPARTIR:

Comentarios