Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

Próxima charla de Licencias de Conducir

Será este jueves a las 19 horas en el Salón Rivadavia. La capacitación se desarrolla de manera semanal. Es abierta a toda la comunidad.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad se recuerda que este jueves se llevará a cabo una nueva charla teórica de educación vial, abierta a toda la comunidad.

 

Dicha capacitación, que se encuentra a cargo de Carlos Sotuyo, se desarrollará en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), a partir de las 19 horas.

 

Tal como fuera anunciado por el director del área Dr. Leandro H. Lanceta, a partir del mes de mayo las charlas se brindan de manera semanal, para dar respuesta a la gran demanda existente.

 

Cabe informar que el área de Licencias de Conducir cuenta con nuevos perfiles en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav. Además se podrán contactar a través del correo institucional: [email protected]

 

De esta manera, a través de los canales mencionados se podrán efectuar distintas consultas y allí también se brindará información útil en relación los diferentes trámites del área.

 

Los horarios de atención habituales, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), son: de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y sábados de 08:00 a 13.00 horas (para trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022).

 

Estas medidas obedecen a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permiten brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Por último, cabe mencionar que en la página web del Municipio, en el portal de Gobierno Abierto, se pueden consultar todos los requisitos, documentación a presentar y pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios