Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2022

Lanzaron formalmente el Instituto PUEBLO

Se trata de un Instituto conformado por un grupo de profesionales que viene trabajando en la confección de políticas públicas para el desarrollo del Partido de Olavarría

El lanzamiento se realizó en el Ateneo Néstor Kirchner, en la tarde de este martes, de la presentación participaron profesionales, funcionarios, y referentes de diferentes organizaciones.

 

Integrantes de la agrupación indicaron que hace varios años vienen organizándose en diferentes grupos de trabajo conformados por personas con experiencia profesional y técnica en distintas áreas y temáticas, para analizar, diseñar y evaluar propuestas de gestión y políticas de gobierno para la ciudad, las localidades y las poblaciones Rurales del Partido de Olavarría.

 

Durante el 2019 fueron parte del Plan Estratégico de Gobierno impulsando la Mesa de Trabajo del Equipo Técnico y Profesional del Frente de Todos Olavarría y en el año 2021 trabajaron en la elaboración de propuestas específicas para el ámbito legislativo.

 

“Es un espacio plural, de reflexión y estudio multidisciplinario, propiciando una mirada integral, amplia e inclusiva. La idea es a través de diferentes propuestas contribuir al desarrollo de nuestra comunidad”, detallaron durante la presentación.

 

Los interesados y las interesadas en sumarse al Instituto PUEBLO podrán contactarse al 2284 245070, Facebook/InstitutoPUEBLO o anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/3PppZyS  donde deberán seleccionar las distintas comisiones en las cuales participar.



COMPARTIR:

Comentarios