Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2022

Desarrollo Sustentable: GIRO invita a visitar su renovada página web

Para más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600.

Desde el programa GIRO se invita a la comunidad a visitar su renovado sitio web, disponible en versión de escritorio y móvil a través de la dirección https://giro.olavarria.gov.ar.

 

Allí, podrán encontrar toda la información relacionada al programa, que tiene como objetivo reducir la cantidad de residuos que terminan en el Relleno Sanitario, para incorporarlos nuevamente al ciclo productivo.

 

En lo que respecta a la separación de residuos, en la solapa EXPERIENCIA GIRO verán disponible información de interés tanto para aquellos vecinos que ya forman parte de la prueba piloto (barrios Los Robles, Municipales y San Vicente), como para los que están esperando la recolección diferenciada y ya se animan a separar.

 

En este sentido, los ciudadanos tendrán a disposición en el portal, la guía de separación, de descarga libre, que explica de manera detallada como separar los residuos en las tres corrientes que propone GIRO: reciclables, compostables y basura.

 

También, podrán leer la sección de noticias y el blog para conocer más sobre el trabajo que se desarrolla en el día a día a partir de la separación de residuos en el hogar, la recolección diferenciada y la clasificación dentro de las plantas de compostaje y reciclaje.

 

Para más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600. Redes sociales: giro.olavarria / desarrollosustentableolavarria. Correo: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios