Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2022

Rodríguez y los Concejales del Foro Olavarría con Malena Galmarini para 'bajar' programas a Olavarría

En la tarde del viernes, el referente del Frente Renovador local, Eduardo Rodríguez, y los concejales del Bloque Foro Olavarría-FR, Inés Creimer y Gastón Sarachu, participaron de una reunión encabezada por Malena Galmarini, en la que se abordaron distintas políticas públicas del Gobierno Nacional vinculadas al desarrollo social y deportes para concretar su bajada en Olavarría.

La reunión, que se desarrolló a través de una plataforma digital, convocó a referentes y concejales del Frente Renovador de todo el país con la intención de evacuar dudas sobre los programas y también hacer un acercamiento a un nuevo programa que se implementará en los próximos días.

Eduardo Rodríguez reiteró “que desde nuestro espacio haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las políticas públicas de los Gobiernos Nacional y Provincial lleguen a los olavarrienses”.

Rodríguez afirmó que "estamos convencidos que ese es el camino, trabajando todos los días en las demandas de nuestros vecinos, acercando soluciones a sus problemas”.

Del encuentro participaron además la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro, y Emiliano Gordín, quienes se pusieron a disposición de los referentes locales para facilitar la articulación de los programas.



COMPARTIR:

Comentarios