Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2022

En operativos de seguridad vial se retuvieron 8 rodados

Las tareas se realizaron en las últimas horas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que en el transcurso de las últimas horas se realizaron diversas tareas preventivas en materia de seguridad vial. En ese sentido, se detalló que además de recorridas y puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, también se llevaron a cabo labores en torno a los barrios UTA y Jardín.

 

En total se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas, en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.

 

Se narró que entre las irregularidades se detectó garajes obstruidos -situación que fue advertida mediante la denuncia de propietarios-, vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

 

Asimismo, también se infraccionó por circular con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

 

Por último, se narró que se retuvieron 5 ciclomotores y 3 vehículos, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios