Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

28 de mayo de 2022

Nueva muestra en el Museo Municipal Dámaso Arce

Una nueva muestra llegará al Museo Municipal Dámaso Arce, por lo que se invita a la comunidad a participar de su inauguración que será el próximo sábado 4 de junio a las 18 horas.Se trata de “La Imagen Multiplicada”, en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado

Las obras presentan la heterogeneidad, la experiencia híbrida, abordando la multiplicidad como pulsión creadora. Los artistas que participan son: Eduardo Ayala, Cecilia Bax, Fernando García y Natalia Krivochen.

 

De esta fusión se nutre la muestra: una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad. Este encuentro nos impulsan a seguir trabajando para atrapar la belleza del instante, a crear… crear algo para compartir.

 

 

 

La muestra, que estará en Sala 2, permanecerá expuesta hasta el domingo 10 de julio

 

 Talleres en el marco de la muestra

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, uno el 11 de junio de 9:30 a 15 horas, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica” (requiere inscripción previa, cupos limitados).

Por otro lado, el 25 de junio, de 10 a 15 horas la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster (requiere inscripción previa, cupos limitados)

Inscripción al correo institucional: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios