Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de junio de 2022

Escapeciencia en el Museo de las Ciencias

La propuesta consiste en una aventura física y mental en la que deberán escapar del laboratorio del museo en 45 minutos. Se desarrollará en agosto. Está destinada a estudiantes de nivel secundario.

El grupo Escapaciencia presentará en el laboratorio del Museo de las Ciencias una experiencia divertida y novedosa, que implica la resolución de enigmas, utilizando el pensamiento y lógica científica para descubrir la importancia de la ciencia a través del juego.

 

Al cruzar la puerta del laboratorio los participantes tendrán que trabajar en equipo, mediante el trabajo colaborativo poniendo a prueba su ingenio y conocimiento resolviendo distintos enigmas a través de diferentes pistas.

 

Serán protagonistas de una aventura a través de la ciencia, mediante una actividad lúdica y entretenida en la que se trabajarán contenidos multidisciplinariamente, en referencia a las Ciencias Sociales (como la Arqueología y Antropología) y Ciencias Exactas y Naturales (como la Biología, Matemática, Paleontología).

 

La propuesta consiste en una aventura física y mental en la que deberán escapar del laboratorio del museo en 45 minutos. Juego de roles, un equipo, trabajo colaborativo y constructivo en el plano real.

 

En los próximos días se brindarán más detalles sobre esta actividad que se desarrollará a partir del mes de agosto y está destinada a alumnos y alumnas de nivel secundario.

 

Consultas e informes

 

Lunes y martes de 8 a 12 horas, miércoles a viernes de 8 a 17 horas y sábado y domingo y feriados de 14 a 18 horas. Contacto: (02284) 413343, @museo_ciencias_olav



COMPARTIR:

Comentarios