Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2022

Regularización Dominial sigue recorriendo la ciudad

Durante la próxima semana dan continuidad al programa de atención descentralizada y asesoramiento personalizado.

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

En ese sentido se detalló que la recorrida se iniciará el lunes 6 del corriente mes, en el horario de 9 a 12 horas, en el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicada sobre el cruce de avenida Alberdi y Coronel Suárez.

El martes, en el mismo horario, el equipo de trabajo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial estará en el CIC situado sobre Santa Fe 601, mientras que el próximo miércoles lo hará en el Servicio Territorial Municipal N° 1 ubicado sobre avenida Alberdi y Fassina.

Por último, se narró que el jueves se atenderá en el Servicio Territorial Municipal N° 4, de Rufino Fal y Berutti, mientras que la recorrida concluirá el próximo viernes 10 de junio en el Servicio Territorial N° 1, situado sobre avenida Alberdi y Fassina.



COMPARTIR:

Comentarios