Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de junio de 2022

Paritaria Municipal: el sindicato municipal habría rechazado la propuesta del Intendente

El Intendente Galli dio una conferencia de prensa en la noche del jueves para hablar de la situación y en la misma dio a conocer la propuesta consistente en un 67 por ciento de aumento anual en 5 tramos.

De acuerdo con lo que publica el sitio web "En Línea Noticias", en un audio enviado a trabajadores y trabajadoras municipales Stuppia habría dicho que la propuesta es «insuficiente».

Este jueves por la noche, el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en la que explicó el incremento que ofrece el Municipio en la Paritaria Municipal 2022: 67%.

Estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y los secretarios de Salud Germán Caputo y de Gobierno Hilario Galli.

El Intendente expresó que “el Municipio está haciendo un gran esfuerzo, los empleados municipales son el alma de la comuna y queremos que tengan un mejor salario”.

El detalle de la propuesta del 67% anual es el siguiente: 22% mayo, 14% agosto, 16% diciembre, 7% febrero y 8% marzo.

En cuanto al valor de las guardias, en emergencias adultos y pediátricas, se indicó que actualmente el valor bruto en la semana es de 20.625 pesos y de fin de semana de 30.938 pesos. La propuesta municipal contempla que sea de 43.500 pesos para la semana y 52.500 pesos para el fin de semana.

 



COMPARTIR:

Comentarios