Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de junio de 2022

Se detectaron tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana permanecieron activas las tareas de prevención y control tanto en materia de Seguridad Vial como en Nocturnidad. Las labores fueron desarrolladas por personal del área de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano Municipal, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local, y permitieron el inicio de 53 actas, en las que se dejaron asentados 98 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, la N° 24449

En ese marco se retuvieron 5 automóviles y 4 ciclomotores, entre las que se incluye un rodado que presentaba el motor y chasis limado, lo que amerito que se notifique y dé intervención a la fiscalía en turno. A la par, también se retuvieron 9 licencias de conducir.

Por otra parte, se agregó que el saldo de los controles también arrojó la detección de 3 alcoholemias positivas.

Por último, se detalló que las tareas de control incluyeron 12 locales nocturnos, labor en la que se labraron 5 actas de infracción. No respetar el máximo de decibeles, no acatar el aforo de personas y no cerrar en horario estipulado fueron algunas de las irregularidades detectadas.



COMPARTIR:

Comentarios