Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2022

Se pavimentará el acceso a la Escuela de Policía y al Cerro Fortabat en Loma Negra

En el mes de julio se abrirá la licitación pública para llevar adelante la obra de pavimentación del acceso a la Escuela de Policía “Juan Vucetich” y al cerro Fortabat en la localidad de Loma Negra.El presupuesto oficial para la ejecución de la obra es de 41.600.000 pesos. La apertura de propuestas económicas de la licitación será el día 20 de julio a las 10 horas, en el Palacio San Martín

Los pliegos de bases y condiciones se podrán consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar. Los mismos estarán a la venta hasta el 15 de julio.

 

La obra permitirá mejorar el acceso al establecimiento educativo que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como así también un ingreso más seguro desde el punto de vista vial a un sector de la localidad de Loma Negra, que es utilizado por toda la comunidad como punto de recreación y turismo.

 

El acceso se encuentra actualmente con un pavimento asfáltico totalmente vencido y en estado de deterioro, que hace muy dificultosa la circulación vehicular.

 

El paquete estructural del pavimento estará compuesto por una base de tosca de 0,20 metros de espesor, con un pavimento de hormigón simple tipo H30 de 15 centímetros de espesor. El ancho de la calzada será de 6,00 metros.



COMPARTIR:

Comentarios