Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2022

Clausuraron boliche con 23 denuncias por ruidos molestos

Fue este fin de semana informó la Municipalidad, tras intervenir en un emprendimiento de Pueblo Nuevo de forma preventiva, por 'reiteradas infracciones'.

De acuerdo con lo que se detalló, en el transcurso de las últimas semanas se le iniciaron 23 infracciones por ruidos molestos, algo que volvió a constatarse en las últimas horas. A la par, se enfatizó que la situación era denunciada cada fin de semana por vecinos y vecinas del sector.

Se trata del local ubicado sobre Dorrego entre Cerrito y Maipú. Asimismo, entre las irregularidades se enumeraron las actuaciones labradas por personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas debido a la falta de la habilitación correspondiente.

Las tareas en el lugar fueron encabezadas por el subsecretario Mario Busto, quien estuvo acompañado por el director de Control Urbano Gustavo Spaltro, además de agentes de esa Dirección y Moto Policías de la policía Local. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.



COMPARTIR:

Comentarios