Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

2 de agosto de 2022

Más de 40 mil personas en las actividades de vacaciones

Con un cronograma diverso y con propuestas para todas las edades la programación de vacaciones de invierno fue todo un éxito. Las propuestas se desarrollaron en los diferentes espacios culturales de la ciudad y las localidades con amplia convocatoria.

Tal como lo resaltó el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo: “estuvimos trabajando con todos los equipos de los diferentes espacios culturales en propuestas que permitan disfrutar del arte en todas sus expresiones, priorizando también lo educativo. El trabajo fue arduo pero la satisfacción de todos los que han sido parte es muy grande”.

Más de 40.000 personas pasaron por todos los espacios culturales de la ciudad y las localidades, con propuestas que incluyeron talleres, obras infantiles, cine, jornadas recreativas, música, títeres, magia y exposiciones.

“Pudimos generar actividades interesantes para  los chicos y para los grandes, quienes recorrieron y disfrutaron estos días de los espacios. Pudimos estar a la altura de lo que buscaba la gente y proponer instancias, como en el Museo de las Ciencias, por ejemplo, La Máxima o la muestra del Centro Cultural donde se  plantearon actividades que desde el juego y lo lúdico también puedan aprender y experimentar”, remarcó Cenizo.

El cronograma comprendió actividades en el Museo Dámaso Arce, el Centro Cultural Municipal “San José”, los Museos Municipales de los Pueblos, los Centros Culturales Municipales de las localidades, el Teatro Municipal, el Museo de Ciencias, el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.



COMPARTIR:

Comentarios