Martes 23 de Abril de 2024

12 de agosto de 2022

Jornadas de prevención y promoción de la salud

Los establecimientos educativos interesados en solicitar una charla informativa, pueden comunicarse vía mail a [email protected] para coordinar un encuentro.

Como resultado de la coordinación previa entre autoridades del establecimiento educativo y la Subdirección de Enfermería de Atención Primaria de la Salud; días pasados se llevó adelante una charla en la EET Nº 2 – Industrial -. En esta oportunidad se abordaron temáticas vinculadas a salud sexual y reproductiva, específicamente en relación a métodos anticonceptivos.

 

Por otro lado, niños y niñas del Jardín Upa La La participaron de una jornada sobre prevención y promoción de la salud. Finalmente, en el transcurso de esta semana se llevó a cabo una jornada sanitaria integral en la localidad de Sierra Chica.

 

Desde la Subdirección de Enfermería se agradece la predisposición y atención tanto de los estudiantes como de las respectivas instituciones, ante la introducción a estas buenas prácticas.

 

Se recuerda que los establecimientos educativos del Partido interesados en solicitar una charla informativa, pueden comunicarse vía mail a [email protected] para coordinar un encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios