Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de agosto de 2022

FinEs 2022: emotivo acto de egresados de FinEs Trayecto Secundario

En la tarde del jueves se realizó el acto de entrega de diplomas a 98 egresados y egresadas del programa FinEs que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con un importante marco de público integrado por la directora del CENS 451, autoridades educativas, docentes, familiares, amigos y funcionarios

La ceremonia inició a las 18 hs, la encargada de tomar la palabra fue la coordinadora regional Jessica Rodríguez Bruno para expresar su alegría al ver no solo a 98 egresados, sino a 98 familias que con mucho esfuerzo y voluntad pudieron culminar sus estudios secundarios.

 

Finalmente, dos estudiantes de cada comisión brindaron palabras de despedida previo a la entrega de diplomas que llevaron adelante el coordinador distrital Lucas Lindner y el coordinador administrativo Nicolas Montero, tanto para la orientación en Ciencias Sociales como de Gestión y Administración, finalizando de esta manera el acto protocolar.

 

Se recuerda a quienes estén interesados/as en finalizar sus estudios secundarios, que podrán dirigirse a la oficina ubicada en EES N°8, ingreso por Lavalle entre R. S. Peña e H. Yrigoyen (primer piso) los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs. Deberán presentar fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial en folio A4.

 

En el caso de Fines Deudores de Materias Pendientes la recepción de documentación para el ingreso a las tutorías se extenderá hasta el 11 de septiembre inclusive, iniciando las actividades el lunes 19 del mismo mes.

Se invita también a egresados y egresadas a concurrir a la oficina con el DNI y retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.

 

Es importante destacar que se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

 

Recordamos que el programa FinEs posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados.

 

Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.



COMPARTIR:

Comentarios