Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2022

Desde este martes el Quirófano Veterinario atenderá en el barrio Coronel Dorrego

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir de este martes 16 de agosto el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego, donde permanecerá hasta el viernes inclusive

El servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Necochea y Calle 17 en el horario de 8:30 a 12 horas.

 

 

Como sucede regularmente, será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán coordinar el turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva, 2284 229029.

 

 

 

El Quirófano Veterinario Móvil seguirá su recorrido luego hacia el Barrio Pickelado, más precisamente el Servicio Territorial Municipal 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde atenderá desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto inclusive.

 

 

 

Por último, está programada que desde el lunes 29 al viernes 2 de septiembre el servicio se brindará en Sierra Chica, más precisamente en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios, ubicado sobre avenida Centenario 1380



COMPARTIR:

Comentarios