Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2022

Vergel y Matrella visitaron la sede Scout ‘Santa Elena’ atacada días pasados

Esta mañana los concejales fueron a conocer lo sucedido en Loma Negra donde fueron recibidos por Diego Teuly, referente de grupo. No es la primera vez que son víctimas de este tipo de ataques vandálicos

 

Los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella se acercaron hasta la sede del grupo Scout “Santa Elena” en Loma Negra para conocer en detalle lo sucedido días pasados en el lugar, donde fueron dañados los vidrios de la sede. Según les informó Teuly, a principios de año habían recibido un ataque similar, y que cada vez que sucede logran repararlo gracias a la ayuda de vecinos. En esta oportunidad, un vecino ya donó los materiales para poder reacondicionar las aberturas.

 

Del encuentro también participó el Delegado Municipal Gabriel Suburu, quien les comentó que durante esos días no hubo registro de algún otro incidente de este tipo en la localidad, sino que el ataque fue sólo en la sede Scout. Al lugar concurren gran cantidad de niños y jóvenes, y cumple un rol importante de contención y formación para la comunidad.

 

Belén Vergel reflexionó que “Estas visitas son muy importantes porque no sólo nos permiten conocer en primera persona lo que sucede, sino también acompañar a los vecinos damnificados. La política necesita más empatía”.



COMPARTIR:

Comentarios