Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de agosto de 2022

El Municipio se reunió con Familias TDAH Olavarría

Concurrió la referente del Programa Municipal de Derechos para Personas con Discapacidad, Romina Sponer.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, se reunió días atrás con Familias TDAH Olavarría, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Club Pueblo Nuevo.

 

 

 

La jornada se realizó por iniciativa de una de las referentes de la organización, Maite Salerno, quien contactó a la responsable del programa municipal, la licenciada Romina Sponer, como oradora del primero de una serie de encuentros que pretenden llevar adelante para asesorar en temáticas vinculadas a la causa de visibilización del TDAH.

 

 

 

Familias TDAH Olavarría es un espacio del que participan familiares de personas con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad -TDAH-, quienes llevan la bandera de la causa para promover la igualdad y la inclusión de las personas que conviven con este tipo de situaciones.

 

 

 

La referente municipal Romina Sponer realizó un balance del encuentro y  manifestó el compromiso de fortalecer el trabajo en corresponsabilidad con la mencionada organización: “en primer lugar, agradecemos la convocatoria, que nos permitió hablar de la perspectiva de discapacidad, poner a disposición los recursos del programa de promoción de derechos, y fortalecer lazos con las familias para que el canal de comunicación sea constante. Además, nos permitió facilitar la información adecuada, que como siempre decimos, es una herramienta de acceso a derechos”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios