Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de agosto de 2022

Covid: se dio a conocer la vacunación itinerante para estos días

De acuerdo con lo informado este jueves de 10 a 14 hs el operativo se realizará en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado en Piedras y Rendón mientras que este viernes se trasladará al Centro de Jubilados de Sierra Chica, sito en Av. Legorburu 1238, repitiendo el mismo esquema horario.

Quienes concurran podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Se recuerda que desde el lunes,  en la Provincia de Buenos  Aires la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. 

 

Pueden acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa. De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. La vacuna Covid puede aplicarse junto con otras, iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva de cuidarnos entre todos y todas.

 

El informe mensual de agosto arrojó que se aplicaron 308 quintas dosis sobre un total de 2105 personas vacunadas contra el coronavirus, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 1600 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes que recorren la ciudad y localidades se aplicaron 505 dosis.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios