Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2022

El director general de Políticas de Juventud de la ciudad de Buenos Aires, estuvo en Olavarría

El pasado jueves, el además expresidente de la Juventud Radical porteña, Tomás Mestre, realizó una recorrida por diferentes sectores locales. En primer lugar, estuvo presente en el Honorable Concejo Deliberante donde se reunió con la edil Belén Vergel y dialogaron sobre diferentes programas destinados para jóvenes y que tienen alcance en la localidad.

Asimismo, también se debatió sobre las principales problemáticas y dificultades a las que se enfrenta la juventud local hoy en día y el trabajo en conjunto que se viene realizando desde el HCD junto a la Juventud Radical en cuanto a nocturnidad y participación política.

Por otra parte, junto a la JR mantuvo un encuentro con la Juventud Agraria en el cual se habló sobre el funcionamiento de la Cooperativa Agraria, sus socios, la realidad agropecuaria de la ciudad y la región. Así como también sobre los diferentes proyectos y actividades sociales y el papel de los jóvenes en la renovación.

Luego, la recorrida continuó por Sierras Bayas donde visitaron el emprendimiento "Planeta 9", una pyme que produce cerveza artesanal. Allí, se habló sobre las problemáticas que atraviesan quienes apuestan a emprender no sólo en la ciudad, sino también en el país.

Por último, se llevó a cabo una cena de camaradería con referentes de la Juventud Evolución de CABA y militantes de la JR local donde se intercambiaron realidades y visiones de la militancia.

Desde la Juventud Radical de Olavarría, manifestaron que "es un encuentro que nos sirve para seguir militando por una sociedad más justa para los jóvenes, donde podamos dejar en claro que no sólo somos el futuro, sino también el presente".



COMPARTIR:

Comentarios