Miércoles 24 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2022

Vacunación COVID: posta móvil miércoles y jueves

Este miércoles el vacunatorio móvil realizará aplicaciones en el Centro de Jubilados Manuel Belgrano, con domicilio en Leal 2044, de 10 a 14 hs; y el jueves la posta itinerante estará presente en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, sito en Av. Legorburu 1238 de la localidad, también de 10 a 14 hs.

En ambos puntos podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

Se recuerda que la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. Podrán acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa. De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. La vacuna Covid puede aplicarse junto con otras, iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva de cuidarnos entre todos y todas

A la par, continua la aplicación de la quinta dosis libre a mayores de 12 años inmunocomprometidos y también para los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm como esquema primario, siempre respetando los cuatro meses desde la última aplicación.

Además, prosigue la aplicación de la cuarta dosis de manera libre y federal a mayores de 18 años que cuenten con esquema primario de dos dosis y un refuerzo, cumpliendo como requisito haber transcurrido 4 meses desde el primer refuerzo.
Por dudas o consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios